¡ASÍ SOY YO!

 ¡ASÍ SOY YO! 



Hola soy Sonia y quiero contarte algunas cositas sobre mi vida personal.  
Nací en Madrid Cundinamarca, toda mi vida he vivido allí  junto a mis padres y mis hermanos, soy la hija menor, tengo 16 años, siempre he considerado que mi familia es la mejor porque mis padres y mis hermanos siempre me han inculcado que debo ser persona antes que cualquier cosa, a ser responsable, respetuosa, humilde, sencilla, tolerante, tener empatía con todas las personas que hay a mi alrededor, entre otras, y por el contrario no ser envidiosa, mentirosa ni aprovecharme de los demás. 
Emocionalmente soy una mujer muy alegre, divertida, cariñosa, amorosa, pero no puedo negar que me pongo muy malgeniada cuando me despiertan para no hacer nada importante, me molestan mucho las personas que dicen mentiras odio las mentiras y el rencor. Considero que soy una de las pocas chicas las cuales no salen con cualquier chico, soy muy sincera en temas de relación, si un chico está  interesado en mi pero yo no de él, siempre le dejare las cosas claras y no existirá una relación de noviazgo entre nosotros. 
Me gusta aprender cosas nuevas, ser responsable en el colegio entregar trabajos a su debido tiempo, realizarlos honestamente, dedicar el tiempo necesario para hacer las cosas bien y no hacerlas por hacer, en mi casa me gusta hacer aseo en algunos espacios que tengo tiempo libre, me siento satisfecha cuando  termino de hacer aseo y veo el apartamento super limpio y saber que mi mamá cuando llegue de trabajar no tiene que hacer nada más si no solo descansar. 


FAMILIA 



Con mi familia pasamos muy buenos momentos, hemos viajado a varios lugares como por ejemplo: San José del Guaviare, Monterrey, Acacias, Villavicencio, Ibagué, etc. Pero lo que más disfrutamos todos es en las semanas santas cuando viajamos a Sáname C. de donde son mis padres para pasar la semana santa al lado de mis abuelos y tíos. Y un día en especial pasamos a visitar a las personas pobres que viven en las veredas y les llevamos mercados. 
Mis padres trabajan vendiendo huevos en Madrid, su trabajo es un poco pesado ya que tienen que madrugar a recibir o entregar pedidos de huevos un poco grandes, y luego hacer ruta por todo Madrid, al ellos tener una finca con gallinas de producción mi padre mínimo en su trabajo debe recolectar dinero para el concentrado de las gallinas, para los gastos de la turbo pues por medio de ella se traen desde la finca los huevos y de para allá se lleva el concentrado, también deben tener en cuenta que desde Madrid hasta donde esta ubicada la finca se deben pagar 3 peajes de ida y vuelta, y la turbo debe viajar 2 veces por semana. 
Mi hermana mayor esta estudiando derecho en la universidad de Ibagué, y al estudiar en esta universidad ella tuvo que irse a vivir a Ibagué, donde allí esta en compañía de una tía que por cosas personales se tuvo que ir a vivir allá, mi hermana es una persona muy inteligente y muy responsable con sus cosas. 
Mi hermano es un año mayor que yo, está estudiando ingeniería industrial en la universidad UNIAGUSTINIANA en Bogotá, el esta viviendo en Madrid con mis padres y conmigo, él es una persona muy inteligente y muy responsable, amable y cuidadoso con sus cosas. 


ESTUDIO



He estudiado lo que llevo de vida en el colegio Tecnológico de Madrid, mi primaria la estudie en la sede el cortijo una escuelita la cual esta ubicada en el barrio amparito, en esos años vivía en aquel barrio, en el tiempo que estuve allí haciendo mi primaria era una de las mejores estudiantes, pero aparte de aprender también me gustaba jugar basquetbol, de hecho alcance a jugar algunos torneos en los cuales gane medallas. La escuela estaba un poco acabada para ese entonces, las paredes tenían grietas, algunas baldosas estaban rotas, el tejado no era el mejor, en fin la escuela no estaba en las mejores condiciones, pero eso no impedía que todos los niños que vivíamos cerca de la escuela fuéramos a aprender, jugar y divertirnos. Al pasar 6 años, cuando estaba cursando grado 5 mis padres, mis hermanos y yo decidimos pasarnos a vivir a uno de los apartamentos que estaban construyendo en ese entonces y en donde vivimos actualmente. Cuando pase a cursar secundaria tuve que estudiar en la sede María teresa Ortiz la cual esta ubicada en el barrio sosiego, en aquella sede estudie hasta el grado noveno, porque cuando pase a cursar el grado decimo por cuestiones de especialidad empecé a estudiar en la sede principal (Tecnológico de Madrid) donde me encuentro estudiando hasta el día de hoy. 


DEPORTE


Practico futbol o futbol sala, he venido practicando este deporte desde los 13 años, he tenido la oportunidad de jugar en torneos del colegio y fuera del colegio en los cuales he ganado medallas. Me gusta practicar este deporte porque me ayuda a despejar la mente, porque paso momentos agradables con mis amigos y amigas, me divierto demasiado, porque al momento de los entrenamientos no solo realizamos ejercicios con el balón, también hacemos ejercicios físicos los cuales nos sirven para el cuerpo, para la salud y demás. Pero sin embargo a parte de practicar solamente este deporte, tengo la habilidad de jugar muy bien algunos otros como  por ejemplo: el basquetbol, voleibol, algunos juegos de mesa como lo son el parques, domino, cartas, etc. 



HOBBIES


En mis tiempos libres me gusta mucho escuchar música bailable, vallenatos, salsa, merengue, etc. me gusta bailar, montar bicicleta, me gusta mucho ir al campo y pasar un par de días disfrutando de los hermosos paisajes. También me gusta hacer postres, hacer pasta, me gusta comer pizza, empanadas, tomar una taza de café, etc. 

 Como te dije inicialmente estas son algunas cositas de mi vida personal, espero te hayan gustado. 
 Bye  👋

Comentarios

Publicar un comentario